jueves, 9 de junio de 2011

Precámbrico y Paleozoico en el Ecuador

 

En el Ecuador una de las Zonas menos estudiadas y desestimadas corresponden a las de edades precámbricas y paleozoicas, siendo así el precámbrico casi inexistente para algunos autores, y el paleozoico por estar principalmente conformado por unidades metamórfico de bajo, medio y alto grado posee muy pocos estudios; Debido, a mi parecer por el grado de complejidad que ameritan los complejos metamórficos o a la escases de especialistas en el tema en Ecuador.

La mayoría de estudios publicados y sustentados científicamente que se puede obtener en Internet corresponden a las formaciones de la Cuenca Oriente del país esto se debe principalmente al potencial Hidrocarburifero que en ella se encuentra. Pero de igual manera las unidades Paleozoicas no son tomadas muy en cuenta ya que en ellas no se espera encontrar Yacimientos de Hidrocarburos.

En la presentación que les voy a compartir en esta oportunidad podrán encontrar un resumen muy completo de las principales unidades Precámbricas y Paleozoicas que se encuentran en nuestro país.

Sin mas espero que les ayude en algo este pequeño aporte y recuerden. Comenten, Critiquen y/o agradezcan que no les cuesta nada Sonrisa.

Cualquier duda y/o sugerencia no duden en escribir y dejar su mail para responderles si así los desean

 

Saludos y éxitos.

Link descarga: http://www.megaupload.com/?d=B132IUIC

3 comentarios:

  1. amigo no tenes otro link de verdad necesito esa info.. mi correo es edwardg123@hotmail.com por si me podes ayudar

    ResponderEliminar
  2. hola, quisiera que me ayudes con es info en mi correo, ya que el link no vale cathy_hdlgo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, talvez me podrías ayudar con esa información a mi correo, porfavor seria de gran ayuda

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante para nosotros, si necesitas alguna ayuda, no olvides de enviar un mail a ecuadorgeologico@gmail.com.