viernes, 15 de julio de 2011

Bueno este pequeño post es para dar a conocer la creatividad de un compañero. Me llego un mail con  su "Carta Geológica" y busque a ver de quien era, y para mi sorpresa encuentro que tiene otras publicaciones jeje.

He escogido las entradas a mi parecer mas interesantes y en una la he editado un poco, espero no se moleste.



Padre Nuestro (Versión Geológica)

Padre Nuestro que afloras en el cielo
Mineralizado sea tu Nombre
Converja a nosotros tu Reino
Hágase tu Voluntad así en la roca como en el suelo
Concédenos hoy el pan con atún de cada día
Y perdona nuestras deudas al Colegio de Ingenieros Geólogos
Como nosotros les perdonamos que no nos den beneficio alguno
No nos dejes caer en Minería  (y/o Petróleos)
Y líbranos de la Geología del Ecuador, según Nuñez del Arco.
Amén.



Para terminar les invito a visitar los siguientes enlaces:

LÉXICO GEOLÓGICO 3 (by Correa et. al., 2007)
Mi primera "Carta Geológica"


1 comentario:

  1. Que tal, soy Cristian Correa el autor del Padre Nuestro Geológico, y no me molesta para nada que hayas editado la oración. Por cuestiones de tiempo ni había visitado mi blog y con sorpresa veo que una de mis publicaciones aparece en tu blog...je je je...espero poder aportar un poco mas en estos últimos meses de este 2011. Saludos y felicitaciones por el blog...QUE VIVA LA GEOLOGIA...la madre de la ciencias de la Tierra

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante para nosotros, si necesitas alguna ayuda, no olvides de enviar un mail a ecuadorgeologico@gmail.com.