miércoles, 1 de diciembre de 2010

Geología, ¿Por qué no?

Hoy empezó el ultimo mes del año, y en nuestra universidad se acerca el pre-universitario, y me acorde de un afiche de la Universidad de Granada, que encontré hace algún tiempo y que lo tenia en mi computadora.

El afiche trata de lo que es la Ingeniería en Geología, y su campo de acción. En nuestro País, somos pocos, principalmente porque la geología es poco conocida, y ademas porque generalmente muchos de nosotros terminamos trabajando en otros países.

El mes pasado me entere que en la Universidad Estatal, ingreso un grupo muy grande; y espero que en mi universidad no sea la excepción.

Así que yo les digo, estudiar Geología, ¿Por qué no?


1 comentario:

  1. Excelente manera de dar un enfoque global de lo que estudiamos... Esperemos que las personas que lo vean se interesen más...
    Buena iniciativa....

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante para nosotros, si necesitas alguna ayuda, no olvides de enviar un mail a ecuadorgeologico@gmail.com.